Los miembros del jurado en el juicio de Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad Pública, solicitaron revisar al menos 13 evidencias, entre ellas los testimonios de seis testigos para continuar las deliberaciones.
Para esta petición, los fiscales y la defensa del exfuncionario deberán acordar la entrega de la información requerida.
Entre las evidencias que el jurado pide están:
El testimonio de Miguel Madrigal, agente especial de la Administración de Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés), sobre los sobornos entregados a García Luna en el restaurante Champs-Élysées, en Ciudad de México.
Los testimonios de Jesús "El Rey" Zambada sobre los encuentros con el exfuncionario.
Las declaraciones de Héctor Villarreal, exsecretario de Finanzas de Coahuila, quien dijo que Genaro García luna pagó sobornos millonarios a medios de comunicación nacional, entre ellos, El Universal.
Además de los testimonios de Édgar Veytia, exfiscal de Nayarit, quien declaró que la orden que recibió ordenes de Felipe Calderón y de García Luna para proteger a Joaquín "el Chapo" Guzmán y su Cartel de Sinaloa frente a sus antiguos aliados del clan de los Beltrán Leyva, como venían haciendo.
Así como los testimonios sobre el secuestro de Genaro García Luna por los Beltrán Leyva y Édgar Valdez Villarreal "La Barbie".