Melanie Barragán, de 20 años, sigue enfrentando las consecuencias de una agresión brutal por parte de su exnovio, Christian “N”, quien la golpeó sin piedad tras una fiesta de Halloween en Tamaulipas.
El agresor, aún prófugo, no solo dejó a Melanie con lesiones que requirieron múltiples cirugías reconstructivas, sino que además intentó justificar su comportamiento con mensajes de texto enviados mientras ella estaba hospitalizada.
“Por mensaje me llegó a decir: ‘Ten piedad de mí, voy a pasar muchos años en la cárcel’; yo nunca le contesté sus mensajes, estaba hospitalizada... Me decía que me amaba mucho, que lo perdonara y tuviera compasión. Yo decía entre mí, que él nunca tuvo piedad sobre mi persona, nunca paró de golpearme”, relató Melanie durante una entrevista con Paola Rojas en el programa De Pisa y Corre.
Los golpes recibidos no solo pusieron en riesgo su vida, sino que dejaron secuelas físicas y emocionales. Aunque los médicos lograron salvarle el ojo izquierdo, las cicatrices permanecen.
“Uno enamorado piensa que no lo va a volver a hacer”, reflexionó Melanie, quien también confesó que, aunque Christian había mostrado comportamientos posesivos en el pasado, nunca imaginó que llegaría a agredirla de manera tan violenta.
? Melanie, de 20 años, denuncia: ‘Me da miedo que este caso quede impune’. Su historia de lucha y el papel clave de su amiga Danna nos recuerdan la importancia de las redes de apoyo. ?@PisayCorreTV @ImagenNoticias_ @ImagenTVMex #CasoMelanie #Melanie #Dana pic.twitter.com/6CrViLiPDK
— Paola Rojas (@PaolaRojas) November 21, 2024
“Me da miedo que este caso quede impune, y que en algún futuro llegue a buscarme o me vaya a hacer algo; él sabe todo acerca de mí”, agregó.
A pesar de que cuenta con medidas de protección, como vigilancia constante en su domicilio, las autoridades no han brindado avances concretos sobre la búsqueda de Christian “N”. La joven agradeció el apoyo de personas en redes sociales que le han enviado posibles pistas sobre el paradero de su agresor, aunque hasta ahora no se ha logrado su captura.