¡Hay talento, sólo falta apoyarlo!
Es de todos bien sabido que la situación económica actual no es necesariamente 'fácil'. El aumento en el precio de la canasta básica y la precarización de algunos empleos lleva a las personas, particularmente a los talentosos mexicanos, a pensar de dónde sacar dinero para 'salir adelante'.
Es el caso de un hombre que en la entrada de su colonia vio la posibilidad de una entrada... pero de dinero. Sí, lo hizo de forma literal.
El hecho fue registrado en la colonia Mirador San Antonio sector 25, en Juárez, Nuevo León. Y es que una mujer grabó el emprendimiento de uno de los vecinos, quien aprovechó que en la entrada de la zona había una caseta de vigilancia en total abandono y decidió recuperarla para convertirla en un negocio: una barbería.
La 'Barber Mendoza' fue viralizada en redes sociales por el pasado que tenía, pues pasó de ser un lugar de vigilancia a uno en el que se ofrecen cortes de cabello.
Algunos usuarios en tiktok se cuestionaron la legalidad de lo que llamaron "apropiación de espacios", mientras que otros aplaudieron la idea de emprender y aprovechar la estructura en lugar de que sea usada como encuentro para, por ejemplo, el consumo de sustancias.
¿Tú qué opinas?