Dos patrullas de la Policía Estatal fueron incendiadas por personas desconocidas con bombas molotov, mientras se encontraban estacionadas en un taller mecánico en Coatzacoalcos
La Secretaría de Seguridad Pública confirmó los hechos y señaló que no hubo personas lesionadas y se hizo el trabajo para apagar el incendio.
“Derivado del incendio de dos patrullas pertenecientes a la Policía Estatal, registrado en la la calle José Cardel, esquina Benito Juárez Norte, en la ciudad de Coatzacoalcos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la SEDENA, SEMAR, Guardia Nacional, Protección Civil y PEMEX mantienen labores para sofocar el fuego, sin registrar personas lesionadas”, indicó la SSP en un boletín.
Tras el ataque, las personas responsables huyeron a bordo de una moto sin que hubiera personas detenidas. Minutos después llegaron elementos de la SSP para atender la situación.
“Fuerzas federales y estatales mantendrán trabajos en la zona; mientras las autoridades competentes realizarán las indagatorias correspondientes”, añadió en el boletín SSP.
En breve más información...