El presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a referirse a la boda de Santiago Nieto, extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera y le mandó un nuevo mensaje: No desacredito su persona, no tiene antecedentes, pero sí las circunstancias.
"No desacreditamos, porque además no es una gente con malos antecedentes, es una gente íntegra, a Santiago, sino las circunstancias y no podemos tolerar nada porque imagínese nuestros adversarios, los conservadores, los corruptos, que no quieren que se lleven a cabo las transformaciones, estarían dale y dale y dale con eso queriéndonos quitar autoridad y que si la boda y que si aviones privados y que si el dinero..." dijo el mandatario
Reiteró que un servidor público debe actuar entendiendo que es un postulado, que es un servicio lo que se presta a todos los ciudadanos.
"Si queremos comportarnos de otra manera, lo podemos hacer, nada más que no en el servicio público. Todo mundo tiene derecho a comprarse vehículos de lujo, residencias y todo, pero no en el servicio público", dijo el mandatario.
El presidente dijo que sus adversarios no hacen diferencias y que para ellos, el escándalo de la boda no era de Santiago, sino de él.
AMLO no descarta que Nieto Castillo se reincorpore a la 4T, pero que debe pasar un poco más de tiempo y escuchar a la gente sobre el tema.