El gobernador de Nuevo León y su esposa Mariana Rodríguez contaron, a través de stories en sus redes sociales, cómo en octubre pasado conocieron a Elon Musk, en Nuevo León. Detallaron que un recorrido por el estado lo habría convencido de invertir, a través de Tesla, en su entidad.
"Fue en octubre. Visitamos la planta de Lego, a él le gustan y en Nuevo León tenemos la fábrica más grande del mundo", platicó Samuel García.
La pareja contó que, desde su perspectiva, el momento decisivo para que el empresario eligiera a México para instalar su nueva planta de autos eléctricos, se dio en un viaje por helicóptero.
"El momento más impactante fue cuando brincamos de San Pedro Garza a Santa Catarina. El Piloto se lució porque nos dio un rol por la huasteca y ahí es donde Elon sacó el celular y comenzó a tomar fotos, estaba impresionado", contaron.
Eso no fue todo.
"Nos dice 'pongan atención, es la mejor vista'. Yo creo que ahí se termina de convencer, porque pidió parar, se bajó a ver el terreno, se ve precioso, porque teníamos un cañón y de fondo el cerro de la silla. Ahí nosotros dijimos, 'yo creo que ya se armó la machaca'", señalaron la influencer y el mandatario.