El actor Carlos Bonavides, mejor conocido como “Huicho Domínguez”, pidió ayuda al presidente Andrés Manuel López Obrador, para recuperar su patrimonio. Esto, luego de una demanda que interpuso contra un cirujano plástico que operó a su esposa.
El actor le recordó al ahora presidente que durante su campaña lo apoyó en todo.
"No me siento decepcionado de él (López Obrador) porque él no sabe nada, la justicia no es expedita, él no tiene idea, no me siento decepcionado de él, pero sí lo llamo a que me ayude; mi mujer aún tiene las huellas en sus senos y estuvo tres veces a punto de morir. Exijo justicia", dijo el actor.
En entrevista con varios medios, el actor detalló que presentó una demanda contra un doctor que afectó la salud de su esposa tras una operación de busto y que debido al procedimiento legal ha perdido todo su patrimonio de más de 10 años.
"Unos licenciados nos bajaron dinero, otros licenciados nos bajaron dinero, y desaparecieron, o sea que la justicia no es expedita, yo llamo al presidente Obrador, lo llamo porque yo le ayudé en su campaña para que me ayude a que se arregle esto, porque yo me quedé sin patrimonio."
«Carlos Bonavides.»
El actor reiteró que el cirujano debe ser encarcelado o que por lo menos sea obligado a que lo indemnicen con el 10% de lo que ha gastado.
"Todos los 26 años de Huicho Domínguez los gasté. No tengo dinero, no tengo casa, rento un departamento, entonces yo le hablo al presidente para que llame a la justicia y detengan a este criminal (…) que me ha hecho gastar tanto dinero, y que siempre ha huido de la ley…Tuvimos que vender la casa, tuvimos que vender dos camionetas, bueno, ¡terrible! (…) llevamos como 10 millones de pesos."
«Carlos Bonavides.»
En el 2018, Carlos Bonavides asistió a una reunión que sostuvieron senadores y diputados federales electos y plurinominales con el entonces virtual presidente electo.