¡No se termina el "pleitito" entre Sheinbaum y Cuevas!
Pues esta tarde, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinabum Pardo, criticó que la disculpa que ofreció el pasado jueves, la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, la realizara frente a los medios de comunicación cuando debió ser frente a las víctimas.
En este sentido, añadió que la alcaldesa no está cumpliendo con las condiciones que se establecieron: “Entiendo que el juez está notificando a la fiscal, me lo comentó hace unos momentos. Yo no considero que esa sea una disculpa pública, me parece que las disculpas públicas tienen que ser frente a las víctimas en un reconocimiento de lo que se hizo; eso parece una justicia chapucera, la verdad, en una banqueta hablando frente a medios de comunicación”, expresó.
“Sobre todo, en términos de la justicia y en términos de las víctimas. Una disculpa pública, por ejemplo, que establece la Contraloría General de la Ciudad de México frente a un tema tiene que ser en un espacio especial, tiene que ser bajo un texto especial y tiene que haber un reconocimiento; y en este caso, siempre hay que pensar en la justicia y en las víctimas”, agregó.
Indicó que el acuerdo reparatorio depende del juez, y que ella no lo valora, pero aseveró que “lo que sí me parece es que, si ya se dictó un acuerdo reparatorio, debe de cumplirse como se estableció y, particularmente, por las víctimas”. Además, Claudia Sheinbaum aseguró que, por el momento, no tiene contemplado reunirse con Sandra Cuevas.