Luego de las acusaciones en contra de Till Lindemann, vocalista de la banda alemana Rammstein, por presunto abuso sexual, los abogados del famoso anunciaron medidas legales por las denuncias en redes sociales, las cuales calificaron como falsas.
Mediante un comunicado, los litigantes detallaron que tomarán medidas legales de manera individual contra las personas que acusaron al Till Lindemann.
“En las redes sociales, especialmente en Instagram, Twitter y YouTube, varias mujeres han levantado graves acusaciones contra nuestro cliente. Se ha afirmado repetidamente que en los conciertos de Rammstein, las mujeres fueron drogadas (...) para permitir que nuestro cliente realizara actos sexuales con ellas. Estas acusaciones son completamente falsas. Tomaremos medidas legales inmediatas contra las personas individuales que realicen dichas acusaciones”, informó el comunicado.
En el documento, los representantes legales del vocalista también criticaron algunas investigaciones periodísticas respecto al tema y consideraron que violan la presunción de inocencia.
Pero, ¿cuáles son las acusaciones contra el cantante?
Varias jóvenes denunciaran que Till Lindemann, líder de la banda alemana es parte de un sistema de casting y reclutamiento de fans para mantener relaciones sexuales con él.
Tras las acusaciones que han causado polémica, los promotores de Rammstein anunciaron a través de un comunicado que ya no habrá ninguna fiesta luego de los shows y presentaciones, además de que se cancelarán las experiencias denominadas “fila cero” en sus siguientes conciertos.