El cantante Bad Bunny, no comenzó el "2023 bien cabrón", pues lo hizo envuelto en una gran polémica y no precisamente por la letra de sus canciones, sino por arrojar el teléfono de una fan que le pidió una foto.
El cantante puertoriqueño fue grabado en República Dominicana, donde habría pasado las fiestas navideñas, arrojando el celular de una fan, las imágenes que se viralizaron, muestra a Bad Bunny caminando con otras personas cuando una fan lo alcanza y se graba con su celular.
Lo que parecía que sería una inocente 'selfie', acabó con el cantante arrebatándole el celular a la mujer y lanzándolo muy lejos, ante la cara e incredulidad de ella.
La grabación sigue unos metros más al cantante, sin que la mujer vuelva a aparecer. La tarde de este 2 de enero, Bad Bunny respondió a las críticas de las redes sociales.
La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo.
Usuarios condenaron la acción del cantante, pero también hubo otros que apoyaron su respuesta y aseguraron que no por ser una figura pública tienen que soportar el asedio de los fans.
Hubo un usuario que incluso compartió otro video de Benito, verdadero nombre del cantante, abrazando a un niño que se acerca a saludarlo, en el mismo lugar donde ocurrió el hecho con la fan.