¡Ya esta aquí!
Llegó a México el Chang Li S1 Pro, el auto más barato del mundo. En Hidalgo ya empezaron a circular las imágenes del nuevo mini auto que ha causado sensación en redes sociales no sólo por su tamaño de apenas 2.4 metro s de longitud, sino por su costo, el cual oscila entre los 20 y 23 mil pesos.
El Chang Li S1 Pro es un auto chino creado por la manufacturera Changzhou Xili Car Industry y alcanza una velocidad máxima de hasta 30 km por hora, y es un automóvil eléctrico.
En redes sociales, este pequeño auto causa curiosidad por la accesibilidad de su costo, por lo que varios internautas ya se apuntaron para conseguirlo, pues, según especificaciones, no será necesario acudir por él a una agencia, ya que puede llegar a tu casa por paquetería.
Hasta aquí todo parece bien pero siempre hay noticias malas: el auto eléctrico no la tendrá fácil para circular en el país, ya que cuenta con limitaciones que lo hacen reprobar en la norma mexicana, pues carece de bolsas de aire, control electrónico de estabilidad y frenos abs, elementos que se piden a los autos nuevos en nuestro país.