En redes sociales se ha viralizado un video en el que una mujer policía expresa su malestar porque uno de sus compañeros le quitó la placa a su automóvil luego de que la unidad estaba estacionada en un lugar indebido.
Llorando, la oficial graba un video en el que expone la situación: "¡qué mala onda que entre compañeros nos hagamos la maldad, qué mala onda que los compañeros me quiten la placa de mi particular!", denuncia en redes sociales.
En el material difundido en TikTok se aprecia que luego de ser sancionada, sus compañeros se alejan del área y narra su vivencia: "ya se va la unidad, ya me quitaron la placa y me dan la espalda, pero los voy a exhibir para que vean, qué mala onda, ni siquiera avisan, nunca nos informaron" sobre las infracciones por un mal estacionado.
"Me da coraje, ¿por qué hacen eso?, es para que usen la prudencia, vean sus actitudes; lo malo es que la gente ve. Tenemos el mismo escudo, es para que nos apoyemos y nos cuidemos, y (en cambio) entre nosotros nos hacemos la maldad", insistió.
Cibernautas reaccionaron a la publicación con críticas a la policía por no conocer el reglamento de tránsito y le llovieron críticas como "para que veas lo que se siente" y "este es el coraje al que nos enfrentamos a diario con policías como ustedes".