“Si respiras y te relajas, te juro que no te van agarrar”, explicó Belinda a un fanático que se subió al escenario en pleno concierto para abrazar a la intérprete de ‘Luz sin gravedad’.
Desde el pasado 17 de marzo, la ciudad de Irapuato en Guanajuato ha sido sede de la Feria de las Fresas 2023, un evento gastronómico lleno de actividades como juegos mecánicos, exposiciones y ventas de artesanías que concluirá el próximo 2 de abril.
Sin embargo, lo que destaca en la Feria de las Fresas son las presentaciones musicales de artistas como la cantante Belinda, quien la noche del 26 de marzo fue lastimada involuntariamente por un fanático.
En redes sociales se viralizó un video que muestra el momento en el que un fanático de Belinda se sube al escenario en medio del concierto.
El individuo abrazó a Belinda fuertemente y gritaba “te amo, te amo”, mientras el equipo de seguridad de la cantante trataba de separarlo. Para tratar de calmarlo, la interprete se acercó para decirle “si respiras y te relajas, te juro que no te van agarrar”.
El fanático se calmó un par de momentos, pero continuó abrazando a Belinda. En el clip se puede apreciar al equipo de seguridad de la cantante rodearlos.
El video se corta hasta el instante en el que Belinda le pide a uno de los miembros de seguridad que le pasen lo que parece ser una botella de agua al fanático: “a ver le dan esto por favor con cuidado”. La cantante ve al individuo y le dijo:
“Mira, es más, quédate ahí, te tomas eso y respiras porque casi te da algo. Me asustaste, está ‘pedito’. No pasa nada”, explicó Belinda entre risas y los gritos de los asistentes a su contento. “¡Eso! Mira muy bien ahí abrazadito muy bien”, terminó por decirle al individuo que se subió al escenario.
Después del incidente con el fanático, la intérprete de ‘Sapito’ continuó con su espectáculo.
Tras lo que sucedió con el fanático que se subió al escenario en la Feria de las Fresas 2023, Belinda se pronunció sobre el incidente.
Aparte de compartir historias del evento, que la muestran cantando sus mejores éxitos en el concierto, Belinda publicó un mensaje a través de una historia de Instagram.
“En el concierto de hoy se subió una persona al escenario, casi me tira y me lastimó. Además del susto que me llevé, me duele mucho la espalda”, finalizó el mensaje con un par de emojis de rostros tristes.