Luego de que esta mañana se reportara la desaparición de Rogelio Montes Yáñez, percusionista del Grupo Palomo, quien fue visto la última vez el 16 de agosto en Tuxpan, Veracruz, su esposa Abigail Abrego informó que ya lo encontraron.
Fue mediante un mensaje en su cuenta de Facebook que dio a conocer que el intérprete de regional mexicana apareció en el estado de Tuxpan y ya está buscando la forma de regresar a Monterrey, Nuevo León.
"Amigos, familia ya apareció Rogelio se encuentra en el estado de Tuxpan buscando la manera de regresar a Mty. Les agradezco a todos por su cadena de oraciones mi esposo está bien ", publicó en sus redes sociales.
Su esposa fue la que reportó la desaparición de su esposo en redes sociales, incluso el mensaje iba con un frase aclaratoria de que no era una broma.
Posteriormente, la Comisión Estatal de Búsqueda detalló sus datos y señas particulares como una cicatriz, tatuajes, estatura y color de ojos; sin embargo, en las últimas horas se eliminó el posteo en el que pedían información sobre su paradero, aunque sin dar más detalles al respecto.