¿Karma?
¡La famosa Piratería Ramírez lo volvió a hacer! Este peculiar negocio que se especializa en hacer piñatas 'de moda, de novedad', ahora lanzó una presentación del controversial empresario 'Poncho' De Nigris.
Y es que resulta que días atrás, el creador de contenido estuvo en el ojo del huracán luego de recibir cientos de comentarios reclamándole una "actitud prepotente", esto tras viralizarse en redes sociales un video en el que se mofa de un negocio contiguo a su pastelería 'Postrería 77', que se encuentra instalando en Nuevo León.
En el material, se escucha cuando el empresario dice: "¡ay, cotita!, venden pastelitos aquí, chiquitos. Aquí, en la pastelería 'La Postrería' van a ver el nivel y la calidad. No saben, qué locura. No había visto que ahí venden pastelitos. Pero ah, cosita", en referencia a una pastelería contigua llamada 'Eat Me Food Boutique'.
Las críticas le llovieron al punto en que el tema se hizo viral, algo que no iba a desaprovechar una de las piraterías más famosas del país para hacer una creación inspirada en el hecho.