Puede ser que una persona crea o no en el fenómeno ovni, pero es innegable que este tema despierta curiosidad hasta en el público más suspicaz.
Y para prueba de lo anterior, tenemos el caso de Jaime Maussan, el investigador y periodista que ha editado casi toda su vida a indagar en hechos que tienen relación con seres extraterrestres.
Recientemente, Maussan llegó hasta la Cámara de Diputados, en la que presentó restos de "seres no humanos" que, según explicó junto a un grupo de especialistas, tiene unos mil años de antigüedad y fueron hallados cerca de las Líneas de Nazca, en Perú.
Tras esta exhibición que dejó con el ojo cuadrado a diferentes audiencias y dio paso a diferentes cuestionamientos, también motivó el ingenio de los mexicanos que, sin duda, 'le hallamos chiste a todo' y ahora hasta una piñata alusiva crearon.
Es el caso de la Piñatería Ramírez, un negocio en Reynosa, Tamaulipas, qu se caracteriza por creaciones alineadas a los trends, en cuyo interior se dio forma a la piñata representativa del investigador y el ser no humano que presentó hace unos días en la Cámara Baja.
Y tú, ¿te animarías a comprar una de estas piezas?