La carrera presidencial ya empezó a tres años de distancia del relevo político de AMLO y más de uno ha dado a conocer sus aspiraciones políticas rumbo a "la grande". Este domingo hubo dos nuevos destapes, se trata de los legisladores Antonio Pérez Garibay, papá del piloto Checo Pérez y la diputada y empresaria Patricia Armendáriz.
A través de redes sociales, Pérez Garibay compartió un video en el que menciona su interés por ser presidente de México, dijo que está trabajando en "un gran proyecto" y prometió que va a trabajar en todo el país rumbo a las próximas elecciones.
El diputado reconoció el trabajo de López Obrador y dijo que hoy "México es el mejor país del mundo". Señaló que ningún país puede vivir sin empresarios aunque sí puede vivir sin políticos, por lo que hizo un llamado a que ambos trabajen juntos.
Tras el destape del papá del Checo Pérez, la empresaria mexicana Paty Armendáriz hizo públicas sus aspiraciones rumbo al 2024.
La diputada morenista detalló que los empresarios de la Cuarta Transformación harían "un excelente papel para tratar de llenar los zapatos de nuestro presidente López Obrador así que anuncio yo también mis aspiraciones presidenciales", escribió en su cuenta de Twitter.