¡Hay tiro!
Felipe Calderón le respondió al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, sobre las declaraciones de supuestas investigaciones internacionales en contra del expresidente de México por tráfico de armas.
Resulta que el michoacano, a través de su cuenta de Twitter, negó que haya alguna indagatoria en su contra por dicho delito y aseguró que "es un esfuerzo burdo y desesperado para desviar la atención de 2 temas: la desaparición del INE y las filtraciones de Guacamaya, que muestran que como gobernador dejó en manos de presuntos criminales la seguridad de los tabasqueños".
Lo anterior, luego de que López Martínez, durante su visita a Michoacán, informó que existe una investigación internacional contra Calderón Hinojosa por tráfico de armas que terminaron en manos del crimen organizado.
Durante una reunión con diputados en el Congreso estatal, Adán Augusto dijo que las armas que eran destinadas para el operativo “Rápido y Furioso”, terminaron vendiéndose al crimen y a la delincuencia organizada.