Catalina Monreal de Morena comparó a Alessandra Rojo de la Vega, quien ostentaba el cargo de alcaldesa de la Cuauhtémoc, con el youtuber Adrián Marcelo por supuestamente ser violenta y fomentar discursos de odio.
En conferencia de prensa, Monreal indicó que ella no cree en la violencia ni en las declaraciones que fomentan el odio, razones por las cuales, dijo, Rojo de la Vega no es conocida en la demarcación de la capital del país.
"No creo en la violencia, no creo en los discursos de odio, por eso es que mi agresor está sancionado, por eso es que Adrián Marcelo está fuera de la Casa de los Famosos", expresó.
La morensita señaló que Alessandra no cuenta con el apoyo ciudadano de la Cuauhtémoc y tiene que recurrir a la militancia panista para supuestamente amedrentarla.
"Ella no tiene el apoyo ciudadano, tú has visto sus manifestaciones que ha hecho, los cierres viales que ha hecho, no son gente de Cuauhtémoc, no tiene el respaldo suficiente porque no la conocen dentro. Sin embargo, cómo lo califico, pues en provocación, quisieron provocar. Pero a diferencia de ella, yo sí tengo paz en mi alma y en mi corazón. A diferencia de ella, yo no soy agresora, a diferencia de ella yo no soy violenta, a diferencia de ella yo ocupo el dialogo", agregó.
Al llegar al Comité Ejecutivo de Morena en la Ciudad de México, Caty Monreal llegó entre gritos y empujones por parte de simpatizantes de Alessandra Rojo de la Vega.