Al denunciar que Jesús Zambrano no cumple con acuerdos, Luis Espinoza Cházaro, coordinador de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) anunció su salida de este ente político.
"Les expresó, no sin gran pesar que, después de 17 años de militar en el PRD, el único partido en el que he militado en mi vida, siempre en la expresión de Nueva Izquierda en los Chuchos, renunció a la coordinación del grupo parlamentario del PRD y a mi militancia partidista", destacó ante medios de comunicación.
Además, indicó que ya no cree más en la palabra del líder nacional del 'Sol Azteca', por lo que no ve viable continuar como militante del partido en el que, dijo, no se cumplió la palabra de competir por una candidatura rumbo a la renovación de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.
"La verdadera causa por la que dejo la coordinación es porque el propio Zambrano ha dicho que conmigo la interlocución es imposible, así lo ha dicho, y por ello lo mejor es retirarme, y renuncio al partido porque Zambrano me pidió pelear por la candidatura, me pidió retirarme de varias encomiendas, pero no cumplió a la palabra empeñada de que habría un método, me voy porque ya no creo en el liderazgo de Jesús Zambrano", declaró.
Aunque deja al PRD, uno de los partidos que integra la coalición 'Fuerza y Corazón por México', adelantó que no se separará del proyecto. "No me voy de la coalición porque yo ayudé a construirla, no me separó de Xóchitl Gálvez, hablé con ella y probablemente me uniré a su equipo", sentenció.