El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo no ha podido reunirse con la diputada trans de Morena, Salma Luévano, luego de que se disculpara públicamente con ella por llamarla “señor vestido de mujer", porque tiene su agenda llena.
López Obrador indicó que, “siempre” ve a legisladora de Aguascalientes y la estima mucho, pero reiteró que no ha podido reunirse con ella debido a que tiene mucho trabajo.
En conferencia mañanera, el Presidente resaltó que no sólo no ha recibido a la diputada federal de Morena, sino a ningún amigo o funcionario debido a que está muy saturado.
“Es cosa de tiempo, la verdad es que tengo la agenda llena pero yo la estimo mucho y vamos viendo. Siempre la veo, lo que pasa es que ahora que vinieron los embajadores, muchos amigos, amigas, cónsules, embajadores que querían platicar…pero decidí no atenderlos, no recibir a nadie porque eran bastantes, todos con derechos, todos han ayudado bastante, hasta en lo personal los quiero mucho pero estoy saturado, tengo mucho trabajo la verdad y decidí no verlos en esta ocasión”, dijo.