La diputada federal Salma Luévano criticó la forma de conducirse de la Fiscalía de Aguascalientes durante las investigaciones del asesinato de le magistrade Jesús Ociel Baena.
Luévano lamentó que se revictimice al magistrade, a quien en su memoria le prometió hacer justicia: "te lo digo y te lo refrendo, va a continuar la lucha, este crimen, esta injusticia no va a quedar impune".
Además acusó de que "aquí en Aguascalientes tenemos una Fiscalía de mierda" y afirmó que Ociel Baena "tenía miedo por tantas amenazas de muerte, al igual que a mí nos han amenazado por lo que diga, por señalar lo que está mal".
Insistió en que "no descansaré hasta hacer justicia" y destacó que "los discursos de odio nos están matando" a la comunidad LGBTIQ+.
Incluso hizo "responsable a Martha Márquez, ella es una asesina, eres una criminal, ahí tienes tu espacio para que siga tu venganza, eres una asesina al igual que el fiscal de mierda que tenemos aquí".
Por último, pidió a la gobernadora María Teresa Jiménez atender el caso "por todo el cariño que le tuvo a ociel, le exijo justicia".