La presidenta Claudia Sheinbaum ahora no sólo se lanzó contra el dirigente electo del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Romero, sino contra sus colaboradores cuando él era delegado, pues recordó que fueron detenidos, regresaron varios inmuebles y dieron datos sobre cómo era el modus operandi del llamado Cártel Inmobiliario.
"Son varios servidores públic... bueno, no son servidores, son personas que trabajaron en el gobierno, porque servidor público es el que sirve al pueblo y estos solo se sirvieron a sí mismos", expresó durante su conferencia de prensa mañanera.
Aunque el panista aseguró que los señalamientos se trataban de calumnias, Sheinbaum Pardo dijo que ahí estaban las pruebas y reafirmó que él era el líder del Cártel Inmobiliario.
Cabe recordar que durante su conferencia de ayer, lunes, la mandataria mexicana criticó la designación de Jorge Romero como nuevo dirigente del PAN, ya que lo señaló como el presunto líder del llamado Cártel Inmobiliario.
Asimismo, durante sus criticas al líder panista, Sheinbaum Pardo recordó que incluso el expresidente emanado del mismo partido, Felipe Calderón, señaló las corruptelas por las que se le señalan al nuevo dirigente.
Ante esto, Jorge Romero le contestó a la Presidenta en sus redes sociales: “Usted alude a señalamientos contra mi persona, entonces le pregunto: ¿por qué no hay ninguna imputación contra mí? Si este tema ya tiene más de dos años".
En el video que compartió el panista, también reclamó la bienvenida que la mandataria Federal dio, pues en lugar de incitar al diálogo, lo que está fomentando es división y descalificaciones entre partidos.