¡Se están peleando!
En redes sociales, el nuevo dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Romero y la dirigente de Morena, Luisa María Alcalde, tuvieron un encontronazo.
Todo comenzó cuando la morenista y extitular de la Secretaría de Gobernación, escribió en sus redes sociales, que Jorge Romero había iniciado su gestión de manera arrogante, pues le dio un ultimátum al Gobierno Federal.
"Ni la ínfima participación de los panistas en su elección lo ubican en la realidad. Debería, mejor, iniciar si gestión aclarando su participación en el cártel inmobiliario, así como la grave acusación de corrupción del propio expresidente (Felipe Calderón), quien lo señala como parte del mismo.
En respuesta, el dirigente del PAN, no se quedó callado y la retó a tener debates constantes sobre la política y avance que está teniendo el país.
Celebró que la morenista Luisa Alcalde, haya iniciado la conversación entre ambos dirigentes, pero le preguntó si le podría aclarar en qué parte de tener un diálogo por México se encontraba la arrogancia.
"Y ya que estamos por acá… ¿Qué te parece si tú y yo debatimos pública y frecuentemente para hablar de cómo va el País? Saludos!! ?", dijo.