por condiciones climáticas, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo tuvo que cancelar un evento programado en la ciudad de Orizaba en el que iba a inaugurar un hospital de salud mental.
En un breve video compartido en su red social X, la mandataria señaló que "por condiciones del clima, suspendimos el evento programado esta tarde en Orizaba, Veracruz. Nuestra promesa es regresar en noviembre a inaugurar el Hospital IMSS-Bienestar de Salud Mental 'Dr. Víctor M. Concha Vásquez'. Nos vemos pronto", explicó.
Acompañada del gobernador Cuitláhuac García, y de la gobernadora electa, Rocío Nahle, la Presidenta indicó que estuvo de gira por la entidad, donde visitó Autla y Xalapa, pero que el mal tiempo "no nos permitió llegar" a Orizaba.
Explicó que habló con el secretario de Comunicaciones y Transportes, Jesús Esteva Medina, para que "aceleren los trabajos de este derrumbe en la carretera de Cumbres de Maltrata", y prometió regresar al estado antes de que concluya el mes para, por fin, poder inaugurar el nosocomio especializado.