Respecto a las amenazas que ha recibido la senadora Lilly Téllez y su hijo, el presidente Andrés Manuel López Obrador fijó su postura en contra de estas agresiones.
“Cuidadito con hacerle daño a una persona por pensar distinto. (...) Está mal que se haga eso. Cada quien puede expresarse, podemos tener diferencias, pero sin agresiones”, dijo en la ‘mañanera’.
El presidente @lopezobrador_ se pronunció en la 'mañanera' respecto a las amenazas que ha recibido la senadora @LillyTellez: "Está mal que se haga eso, cada quien puede expresarse, podemos tener diferencias, pero sin agresiones". pic.twitter.com/BZ413TQOYv
— El Financiero TV (@ElFinancieroTv) October 6, 2021
Esto se da luego de que la legisladora expuso en redes sociales amenazas en Twitter en contra de su hijo. En ese mismo sentido, pidió ayuda a la Secretaría de Seuridad y Protección Ciudadana así como la policía cibernética.
En días recientes, el titular del Ejecutivo sostuvo en su conferencia de Palacio Nacional que la senadora convocó a insultarlo durante la ceremonia de entrega de la medalla Belisario Domínguez a la legisladora Ifigenia Martínez.
“Tengo el deber de informarle que no estaré porque una legisladora del bloque conservador está convocando a que se me falte al respeto y considero que no debemos de caer en ninguna provocación”, señaló en una carta escrita a Martínez.
Sin embargo, Téllez explicó que no hubo un llamado a agredir ni a faltarle al respeto al presidente.
Amenaza a mi hijo este loco, que para no variar, sigue el senador @NarroJose pic.twitter.com/1hSL1qC39I
— Lilly Téllez (@LillyTellez) October 5, 2021