Durante la conferencia mañanera de este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador recordó que el periodista Carlos Alazraki señaló que a la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) acudieron solamente militares que se habían vestido de civiles, por lo que se burló de estas declaraciones.
“El señor Alazraki llegó a decir que los que habían asistido a la inauguración del aeropuerto eran puros militares. O sea llegó ahí el general Carlos Slim, el sargento Pedro Miguel y así otros”, expresó López Obrador.
El mandatario federal indicó que "los conservadores están enojados porque se atiende al pueblo, son porfiristas, son partidarios de la esclavitud y como son hipócritas, no se atreven a externarlo".
Asimismo, destacó que el pueblo de México es de los más trabajadores del mundo, “pero la mentalidad conservadora no lo alcanza a reconocer. Estamos viviendo tiempos interesantes", dijo.
Lo anterior, luego de que en varios medios de comunicación y en redes sociales circulo el rumor de que militares vestidos de civiles fueron quienes llenaron el evento del AIFA; ante la supuesta falta de personas.