Este martes 22 de noviembre un fuerte huracán azotó huertos de aguacate en la comunidad rural del municipio de Peribán, Michoacán; ante la magnitud del fenómeno, autoridades tuvieron que atacarlo con cañones antigranizo para evitar que creciera.
El fenómeno natural fue captado en video por los pobladores, en ellos se aprecia al fenómeno a varios metros de distancia, además de la altura y fuerza que tiene que destruyó varios campos de sembradíos de aguacate.
De acuerdo con los videos de los pobladores, el fenómeno natural dejó severos daños en huertas de aguacate y zonas boscosas de Peribán, en Michoacán, sin embargo, donde más daños dejó fue en el zona rural de la comunidad de Parástaco.
Luego de que se intensificará el huracán, autoridades lo atacaron con cañones para evitar que se intensificará y afectará casas de los pobladores del esa comunidad rural.
Luego del suceso, las autoridades municipales y cuerpos de auxilio no reportaron personas lesionadas o fallecidas, sólo afectaciones en algunos huertos de aguacates.