El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, envió "bendiciones" al exfiscal de Veracruz, Jorge Winckler, y desea que no le ocurra nada malo mientras se encuentra detenido.
A través de su cuenta de Twitter, Duarte de Ochoa, quien se encuentra preso en el Reclusorio Norte, en la Ciudad de México, aseveró que espera que el exfiscal no sufra de tortura ni fabricación de delitos.
El exmandatario estatal también incluyó en el mensaje al panista y principal adversario, Miguel Ángel Yunes Linares.
"Humildemente te pido Señor bendigas a @YoconYunes y a @AbogadoWinkler , que no sea torturado nadie para fabricarles delito a ellos, ni a sus esposas y que ellas no sean perseguidas", publicó.
Añadió algunos pasajes bíblicos y religiosos junto con una fotografía de Jorge Winckler y Yunes Linares.
Cabe recordar que durante la época de Jorge Winckler al frente de la Fiscalía General del Estado de Veracruz varios colaboradores de Javier Duarte fueron acusados y encarcelados por diversos delito.
Incluso Winckler Ortiz buscó imputar a Duarte de Ochoa delitos de desaparición y otros del fuero local, los cuales se sumarían a los que ya han sido sentenciados a nivel federal.
El exfiscal fue detenido recientemente en Puerto Escondido, Oaxaca y rápidamente trasladado a Veracruz, donde un juez de control dictó la medida cautelar de prisión preventiva.