El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, ha estado envuelto en polémicas luego de que se difundieran unas fotos en las que aparece con miembros del narcotráfico y de que se le acusara por falsificar su solicitud de vacaciones durante fin de año. Sin embargo, pese a los escándalos, ahora ya está pensando a qué se dedicará una vez que termine su gobierno en el estado de Morelos.
El exjugador aseguró que no descarta volver al mundo del futbol cuando ponga fin a su carrera política y buscará dirigir al América e incluso estar al frente de la Selección Mexicana, dijo a El Universal, luego de que le preguntaran sobre sus proyectos al terminar su mandato.
“No sé. Ahorita solo pienso en estos tres años. Probablemente sí, probablemente no (seguir dentro de la política). Me encantaría también ser algún día entrenador del América o ser entrenador de la selección”, dijo.
Cuauhtémoc Blanco es una de las leyendas del América, es el segundo máximo anotador del equipo y también fue parte del Necaxa, Veracruz, Santos, Puebla, Chicago Fire, Irapuato, Lobos BUAP y Dorados.
"NARCOMANTAS ME DAN RISA"
Blanco Bravo habló sobre la fotografía en la que aparece con un integrante del crimen organizado y sobre las narcomantas que aparecieron en la entidad, en las que se le acusa de hacer negocios ilegales con el agua y estar involucrado en el asesinato del activista Samir Flores.
El político ha argumentado que no sabía de quiénes se trataba pues al ser figura pública como gobernador y futbolista, muchas personas se acercan para pedirle una fotografía y señaló que no piensa dejar el gobierno de Morelos mientras se realiza la investigación.
Asimismo, dijo que no es la primera vez en la que lo envuelven en escándalos y que en una ocasión el exgobernador Graco Ramírez le inventó un asesinato y estuvo a punto de ir a la cárcel.
“Le pagaron a un asesino para que declarara que yo le había dado un millón de pesos, luego declaró que lo habían obligado unos abogados, que sé que eran de Graco y unos personajes que conocemos como los Yáñez. Esto de la foto, créeme que me tiene muy tranquilo”.