Seis trabajadores del antro Black Royce, donde fue encontrado muerto el empresario Iñigo Arenas Saiz, fueron detenidos este lunes 7 de agosto.
De acuerdo con el abogado del sitio, Marco Pinzón, entre los detenidos se encuentra el capitán de meseros y cinco personas que auxiliaron al empresario.
Según los hechos, Iñigo, de 41 años, llegó al lugar la madrugada del domingo 6 de agosto. Se encontraba en la zona VIP y alrededor de las 05:00 horas señaló que se sentía cansado y quería dormir. Los trabajadores regresaron al sitio dos horas después, cuando se le encontró sin vida.
PESQUISA DEL CASO
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una carpeta de investigación tras el hallazgo el cuerpo de Iñigo Arena Saiz, empresario que fue localizado sin vida al interior de un inmueble en el que inicialmente se tiene conocimiento que expenden alimentos y bebidas alcohólicas.
El órgano indicó que se dio parte al personal de la Policía de Investigación y Servicios Periciales, entre otros, para reunir datos que lleven a esclarecer el asesinato del empresario, quien fue reportado como desaparecido el pasado 6 de agosto en la colonia Polanco Tercera Sección, en la alcaldía Miguel Hidalgo, y encontrado sin vida en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México.
Detalló que "el cuerpo identificado con las iniciales I.A.S. fue entregado a primera hora de este lunes, a familiares que fungieron como testigos de identidad".