"¡Fuera, fuera! ¡Queremos justicia!"
Así fue recibido el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses en el municipio de Cuautepec de Hinojosa. Los habitantes del municipio aprovecharon la presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador para expresar su inconformidad con el mandatario local.
El presidente comenzó su gira por el estado en el que aprovechó para dar banderazo de salida para la inauguración de 250 sucursales del Banco del Bienestar, pero al presentar a todos los miembros de pódium, los hidalguenses presentes abuchearon Fayad Meneses y también al presidente municipal de Cuautepec, Manuel Fermín Rivera Peralta.
Eso sí, los más aplaudidos fueron el presidente Andrés Manuel López Obrador y la Secretaría del Bienestar, Ariadna Montiel.
Pero el gobernador de Hidalgo aprovechó para agradecer a AMLO por la apertura de los bancos del Bienestar en el estado, eso sí, acompañado de los abucheos.
"Es una oportunidad para concentrarnos en la única agenda de trabajo importante que tenemos: la de atender las necesidades del pueblo, el Banco del Bienestar se ha convertido en un mecanismo de ventanilla única entre el Gobierno de México y la población, que deja atrás prácticas inconvenientes de intermediarismo”, expresó Fayad ante el presidente de la República.
De acuerdo con Milenio Televisión, posterior a este acto, el presidente aprovechó para recorrer las calles del estado y saludar a las personas, en donde los habientes aprovecharon para pedirle un "jalón de orejas" a Omar Fayad, pues atiene sus peticiones.