El ambiente se está poniendo tenso en las elecciones y esta vez en Coahuila una mujer increpó a Mario Delgado en un evento del abanderado por Morena, Armando Guadiana.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes por la tarde en Piedras Negras, Coahuila cuando el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, estaba dando un discurso y una mujer intenta quitarle el micrófono.
Ante esto, Delgado se negó a entregar el micrófono y la mujer se hizo a un lado para sacar de su bolsa una lona con el rostro del exsubsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía Berdeja, provocando un altercado en el mitin.
Varias personas identificadas con chalecos de Morena intentaron arrebatarle la pancarta y la empujaron hacia la salida del lugar mientras los asistentes gritaban.
“Déjenla, déjenla”, dijo en repetidas ocasiones Mario Delgado al tener el micrófono.
“Este tipo de cosas pasan cuando nuestros adversarios están desesperados, cuando saben que estamos avanzando, cuando saben que vamos ganando y van a haber más provocaciones, pero no hay que caer en la trampa porque eso quieren nuestros adversarios. Están muy nerviosos de que se les va a acabar”, agregó.
Una de las aspiraciones políticas más importantes del empresario minero y Senador con licencia Armando Guadiana Tijerina ha sido ser Gobernador de su estado natal, Coahuila, una entidad que no ha conocido la alternancia política.