Armando Guadiana Tijerina, precandidato único de Morena a la gubernatura de Coahuila, dio el banderazo de salida a su precampaña en la ciudad de Saltillo.
El evento comenzó a las 17:00 horas en Recepciones Casa Grande en la colonia Lourdes de la capital coahuilense.
El aspirante dijo que trabajará por combatir la corrupción; así como la violencia e inseguridad que se vive en la entidad.
Entre banderas del Movimiento Regeneración Nacional, pancartas y gritos de apoyo el representante de los guindas, Guadiana Tijerina se comprometió a sumar a todos dentro de esta fuerza política.
Además, afirmó que "Coahuila requiere la unidad de todos, requiere soluciones para el pueblo de México. Las amigas y amigos militantes. Quiero ser candidato no para servirme del pueblo sino para abanderar el movimiento y asegurar el triunfo de Morena, porque la transformación ya llegó"
"Los traicioneros no caben en Morena, en Morena tenemos que luchar por todos, la lealtad es primordial", expresó Armando Guadiana sin mencionar el nombre de Ricardo Mejía, quien se destapó como candidato del PT al gobierno de Coahuila, después de que no fue electo en Morena.