El Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Ricardo Mejía, aseguró que "la lucha sigue" y que pronto "habrá noticias” en Coahuila, rumbo a las elecciones para la gubernatura del estado.
En redes sociales, publicó un video en Facebook en que pide a sus seguidores estar al pendiente de lo que sigue.
No mencionó su salida de Morena y si dejaría la subsecretaría para cumplir con los tiempos que establece el código electoral del estado, en lo que se refiere a los procesos internos de selección de candidatos en los partidos políticos.
En la grabación llamó a los coahuilenses a no permitir haya un juego arreglado.
"Pareciera que esta impunidad va a ser permanente y van a poder saquear y saquear al estado de manera indefinida".
Aseguró que en su lucha se han puesto convicciones de que las cosas no pueden seguir como están y de que se necesita una verdadera oposición.
Cabe recordar que Armado Guadiana fue nombrado como el candidato de Morena en Coahuila, tras ganar la encuesta del partido, para el proceso electoral de 2023.
De acuerdo con el periodista, Sergio Sarmiento, Mejía se habría registrado como precandidato a la gubernatura de Coahuila por parte del Movimiento de Regeneración Nacional, pese a los resultados de la encuesta.
Dicho trámite, reveló, lo habría realizado ante el notario Alfonso Zermeño en las oficinas de Morena.
Sin embargo, esta no es la única información que ha circulado, también se ha especulado que buscaría competir por los partidos Verde y del Trabajo y que ya habría tenido reuniones con dirigentes de las dos fuerzas políticas para concretar la candidatura.