Luego que el presidente Andrés Manuel López Obrador exhibiera los contratos que tiene Xóchitl Gálvez con el Gobierno federal, líderes del Frente Amplio por México arroparon a la legisladora de lo que calificaron como "ataques".
Por medio de sus redes sociales, los líderes de los partidos de oposición, Jesús Zambrano, Marko Cortés y Alejandro Moreno, presidentes nacionales del PRD, PAN y PRI, mostraron su apoyo Xóchitl Gálvez.
Jesús Zambrano, líder del PRD, escribió que respalda a la legisladora del "dictador" de Palacio Nacional que está utilizando todo el poder del aparato del Estado para desprestigiarla.
Por su parte, Marko Cortés, presidente nacional del PAN, también le brindó su apoyo a la legisladora, además, en un mensaje en redes sociales escribió que es increíble el uso de recursos públicos y abuso de poder del gobierno para intimidar a alguien que no piensa igual que ellos.
Alejandro Moreno, líder nacional del PRI, también manifestó su solidaridad y afecto con Xóchitl Gálvez en lo que calificó como "ataques" del presidente Andrés Manuel López Obrador a la legisladora.