Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador exhibiera los contratos que las empresas de la legisladora Xóchitl Gálvez ha tenido con el Gobierno federal, la senadora le respondió en un mensaje en sus redes sociales, informando que procederá legalmente en contra del titular del Ejecutivo .
En el mensaje, la aspirante presidencial resaltó que los documentos que mostró el Presidente dejan en evidencia que está utilizando el "aparato de Estado" para investigarla, además, de que ha violado una serie de leyes y procederá legalmente contra él y quien resulte responsable.
Ante ello, políticos han reaccionado, como el expresidente Felipe Calderón, quien en un mensaje en sus redes sociales, escribió la frase: ¡Qué desmentido!
Por su parte, Francisco Cabeza de Vaca, exgobernador de Tamaulipas, comentó en un video que subió en sus redes sociales que de nuevo el Presidente vuelve atacar a Xóchitl Gálvez y al bloque opositor.
Resaltó que es una práctica recurrente del gobierno para no hablar de lo que está ocurriendo en el país, como la violencia en Reynosa, Tamaulipas.
"No podemos acostumbrarnos a esta esto, está mal, la única manera de hacerlo es participando, vamos para adelante", finalizó.