Porque como consumidores debemos exigir productos de calidad y buen servicio
Un nuevo video ha provocado indignación (y asco) entre los amantes del futbol y la cerveza, pues resulta que un par de vendedores de esta bebida fueron captados rellenando los vasos donde sirven el producto con agua estancada de las hieleras... iuggg.
Aunque algunos usuarios de redes aseguran que el agua es de la llave, otros estiman que el líquido puede ser de los hielos que están en el contenedor.
Los hechos ocurrieron en las instalaciones de Estadio Azteca este sábado 17 de agosto, durante el partido entre las Águilas del América y Morelia. Obviamente el momento quedó inmortalizado en redes sociales y provocó una respuesta de los administradores de Coloso de Santa Úrsula.
En el comunicado, las autoridades del Azteca juraron y perjuraron que este tipo de conductas no son aceptadas y que ya están ejerciendo acciones legales.
Este episodio no es nuevo, pues hace un par de meses ocurrió algo muy similar en el estadio del Santos, solo que esta vez la vendedora fue captada rellenando el vaso de cerveza de una cubeta.