La alcaldesa de la alcaldía Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, se enfadó durante una entrevista telefónica con Adriana Pérez Cañedo cuando ésta le llamó "señora".
Durante su programa radiofónico, la periodista y la funcionaria discutieron porque Cuevas consideró que su entrevistadora no le estaba dando el tiempo para responder, por lo que la conversación se tornó tensa.
"Vaya, qué carácter, señora, yo la estoy buscando a usted para hacerle unas preguntas, si no me quiere contestar, entonces no me hubiera tomado la llamada", indicó la comunicadora cuando la alcaldesa le mencionó que no la dejaba hablar.
"Yo creo que le estoy hablando con mucho respeto, no tiene que dirigirse conmigo de esa forma, me llama usted 'señora', me está interrumpiendo. Me hace la invitación para yo hablar, me habla de una forma grosera. Veamos hacia delante, veamos hacia la construcción de un país, a mí no me gusta confrontarme, no me gusta perder el tiempo", le indicó la funcionaria.
"Yo le dejo claro a usted, a su auditorio y a México que yo vengo a construir, no me vengo a pelear con nadie, no me educaron para bajarme de nivel y eso es lo que hacemos en la alcaldía Cuauhtémoc, y le pido por favor que cuando se dirija a mí lo haga con respeto", continuó Sandra Cuevas.
"¿Ya terminó, señora?", reviró la conductora, y le siguió una negativa de Sandra Cuevas.