El exsenador Javier Lozano no se aguantó las ganas de contestarle al presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que éste lo embarrara en el pleitazo que tiene con el excandidato presidencial Ricardo Anaya.
A través de su cuenta de Twitter, Lozano, a manera de sorna y con una crítica, le dio las gracias al mandatario por hacerle publicidad gratuita, pero le dejó claro que en lugar de eso debería ocuparse de los damnificados que dejó el huracán Grace.
Lozano remató un con un "gracias, Andrés Manuelovich", un apodo que surgió en las elecciones de 2018 cuando el exsecretario del trabajo afirmó que el ahora presidente de México fue financiado por los rusos.
Pero, ¿por qué AMLO sacó a Lozano en su mañanera?
El presidente aseguró que el caso de Ricardo Anaya comenzó dentro de su propio partido pues él, como un joven líder, empezó a desconocer a los dirigentes del PAN, por lo que ocasionó que varios dejaran el partido, entre ellos, Javier Lozano, quien posteriormente se unió a la campaña de Meade e incluso lanzó un video en donde explicaba el supuesto lavado de dinero hecho por su excorreligionario.