Este miércoles Germán Martínez Cázares, senador de Morena, calificó el amparo obtenido por Francisco Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, como de "chafa" y "fake", a lo que el político Javier Lozano no dudo en responder y decirle "culero" al senador.
En una entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, Martínez dijo que "es un amparo chafa, es un amparo inconstitucional, es un amparo que toca la decisión de la Cámara de Diputados", la cual determinó quitarle el fuero para que pudiera enfrentar los cargos presentados por la Fiscalía General de la República.
"Es un amparo 'fake' que tarde o temprano no le funcionará al imputado Cabeza de Vaca", dijo el senador en la entrevista radiofónica, a lo que Lozano, quien forma parte del equipo de defensa de Cabeza de Vaca, no tardó en responder en su cuenta de Twitter.
"El que es chafa, fake, traidor y una auténtica basura es el senador (con minúscula) Germán Martínez. No lo arrobo porque no está en Twitter. Ni le entiende", escribió Lozano en su red social.
En el noticiero de Gómez Leyva, el legislador de Morena recordó que los estados están obligados a entregar sin demora a los imputados que pida la FGR.
Este martes el juez Faustino Gutiérrez Pérez, juez octavo de Distrito en el estado de Tamaulipas, concedió una suspensión provisional contra cualquier orden de aprehensión girada para el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.