Este lunes, usuarios se quejan de la lentitud con la que avanzan los trenes en la Línea B del Metro, un recorrido que en las últimas semanas presenta una compleja relación con sus pasajeros, ya que se quejan de tiempos de espera de hasta 30 minutos sólo para el arranque de las unidades.
Las personas también se quejan de que no les abren las puertas de los trenes, situación que provoca aglomeraciones en los andenes y prolongación en los tiempos de espera, algunos acusan que 'tanta gente en los andenes es peligroso', pues podría provocar un accidente.
Pero no es todo, ya que en la Línea 7 las cosas no son mucho mejores, pues también se presentan dificultades para lograr accesar a los vagones, además hay tiempos de espera de hasta 20 minutos para que pasen los convoyes y... lo hacen llenos, por lo que es complicado que los usuarios logren acceder a los vagones.
Además, reportan que en la Línea 5 va muy lenta, incluso los convoyes hacen "estacionamiento" entre estación y estación, lo que causa que usuarios tengan demoras para llegar a sus destinos.