Usuarios de redes sociales volvieron a criticar la actitud de la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, pues acusaron que en su "Operativo Diamante", la funcionaria es prepotente y "le quita las cosas a los comerciantes".
A través de redes sociales, circula un video en el que se observa a Cuevas Nieves vestida como usualmente lo hace para llevar a cabo el operativo en las colonias de la demarcación, pero llega con "regaños" hacia uno de los comerciantes que cuenta con un puesto semifijo en la colonia Juárez.
La alcaldesa comienza a decir que hay "excedente de puesto"en referencia a botes de basura, tinas para lavar los platos, cajas y otros artículos utilizados ara el negocio de comida.
En la grabación también se escucha a Sandra Cuevas instruir a uno de los abogados para que sancione o llame la atención al comerciante "por la falta".
Los usuarios de las redes calificaron esta actitud como prepotente y abusiva; además de que denunciaron que no llama la atención de los restaurantes de las colonias Roma y Condesa, que obstruyen los espacios públicos.