Luego de que Claudia Sheinbaum dijo que el Frente Amplio por México parece "tienda de disfraces", Sandra Cuevas, titular de la Alcaldía Cuauhtémoc, le respondió en sus redes sociales a la exfuncionaria, escribiéndole que "tomarse un champurrado en una esquina no crea empatía", pero atender las necesidades vecinales, transporte y seguridad, sí.
Esto en referencia al video que publicó esta mañana Claudia Sheinbaum en donde se ve tomando un atole con una señora de nombre Petra, en una esquina de las calles de Morelos.
Sandra Cuevas también comunicó que la señora que atiende el puesto, Petra, está obligada a escuchar a Claudia Sheinbaum para que no le levanten el puesto.
"Tomarse un champurrado en una esquina no crea empatía. Atender las necesidades vecinales en infraestructura urbana, transporte y seguridad, sí: Todo lo que no resolviste como Jefa de Gobierno de la CDMX. ¡Doña Petra obligada a escucharte para que no le levanten el puesto!", escribió.
En el video que publicó Claudia Sheinbaum criticó al recién creado Frente Amplio por México de los partidos de oposición, sus métodos de elección de candidato, sus posturas sociales y sus vínculos con el empresario Claudio X. González.