Seguramente has intentado sacar un peluche de una máquina tragamonedas, muchas veces es casi imposible lograrlo, sin embargo, sería recomendable mejor no hacerlo o de premio te podría salir un niño bastante inquieto.
Y es que un pequeño angelito pensó que sería buena idea tomar el camino ‘fácil´ para conseguir uno de esos muñecos afelpados y en lugar de perder varias monedas en intentarlo se metió a la máquina pero quedó atrapado entre los cristales que, precisamente, sirven para evitar robos.
Los hechos ocurrieron en Queensland, Australia, en una plaza comercial a donde acudieron los policías locales para rescatar al menor que más que espantado lucía tranquilo y feliz por estar rodeado de tantos peluches.
Los policías rompieron el cristal para salvar al pequeño identificado como Ethan, “cúbrete los ojos”, fue la indicación que le hicieron al menor para lograr rescatarlo.
El pequeño travieso fue sacado de la máquina en brazos de su padre y luego puesto en cuidados de su demás familia que reían ante la bochornosa situación.