Nahuel Guzmán, portero de Tigres, está envuelto en una polémica, al ser señalado de utilizar un láser durante el 'clásico regio', que ayer disputaron Rayados y Tigres, en Nuevo Léon.
El arquero argentino no vio minutos en el partido al estar fuera debido a una lesión en la rodilla, pero estuvo presente en la cancha y en uno de los palcos del estadio para apoyar a sus compañeros, sobre todo a Carlos Felipe Rodríguez, quien ha ocupado el arco felino ante la ausencia del ‘Patón’.
De acuerdo con videos que ya son virales en redes sociales, Nahuel habría utilizado un láser de color verde para dirigirlo a la cancha del Gigante de Acero, donde el sábado Rayados y Tigres firmaron un espectacular empate 3-3.
En la imagen se observa la que sería la figura del arquero, con la vestimenta del club, cerca de otros elementos de la institución, cruzado de brazos y con un láser verde apuntando frente a él.
“Nahuel Guzmán usa un rayo láser apuntándolo a la cancha en la edición 135 del 'clásico regio'”, describe la publicación del video.
Por ahora, la Liga MX, la Comisión Disciplinaria, Rayados o Tigres no se han pronunciado sobre los hechos que involucraron al guardameta argentino, quien está lesionado (del cuerpo del menisco medial de la rodilla derecha), con un pronóstico de regreso a las canchas justo para las semifinales del Clausura 2024.