Luego de que el actor Luis Felipe Peña fuera criticado por usas tenis clones, el intérprete de 'Ulises' en la película Amarte Duele, aclaró que prefiere comprar zapatos deportivos piratas para darles de comer a sus hijos y tener mejor calidad de vida.
En un video, el actor explicó porque compra tenis clon, ya que muchas de las personas que lo ven en sus trasmisiones le cuestionan el hecho de tener dinero y no adquirir calzados deportivos originales.
“Hay una inmensa razón por la cual yo no me compro tenis, como de 11 mil pesos y mis hijos sin comer, estos son clones, el 80% de mis tenis son clones y prefiero eso y tener a mis hijos bien vestidos, bien comidos, pagar sus colegiaturas, pagar los gastos de la casa, darme mis gustos con mi esposa, prefiero tener este tipo de gastos que son más fuertes, que gastarme 12 mil pesos en unos tenis”, explicó.
También, el actor explicó que luego de su divorcio tiene que dar una pensión para su hija, algo que subrayó que tiene que dar sí o sí, "no me voy a gastar miles de pesos en tenis cuando tengo una responsabilidad con mis hijos".