Erika de Souza, la mujer que hace unas semanas se viralizó por llevar al banco el cadáver de su tío, para pedir un préstamo a su nombre, rompió el silencio.
Tras pasar 16 días tras las rejas, detenida por dicha acción, la mujer dio una entrevista al programa Fantástico, donde habló sobre lo sucedido con su tío.
De acuerdo a Erika, quien logró tener libertad bajo fianza, su pariente ya había solicitado este préstamo por internet y, cuando ambos llegaron al banco, ella creía que él aún estaba vivo.
“No me di cuenta que mi tío estaba muerto. Es absurdo lo que dice la gente. No soy esa persona de la que habla la gente, no soy un monstruo”, dijo en televisión.
Al llegar al banco, la mujer de 42 años sentó a su difunto tío en una silla de ruedas mientras le sostenía la cabeza y le colocó una pluma entre los dedos para intentar firmar los papeles del préstamo.
No obstante, el personal del banco, al observar esta escena, sospechó que el hombre en realidad estaba muerto y alertó a la policía; tras certificar que el señor estaba muerto, Erika fue detenida por las autoridades.