Trends

Mercedes Benz cierra su página tras polémica por auto barato

Mercedes Benz. | No se han pronunciado sobre la polémica | Fuente: Página Mercedes Benz

Luego de la polémica por un automóvil de lujo que se ofertó en 68 mil pesos, la marca Mercedes Benz decidió cerrar de forma temporal su página web, algo así como lo que ocurrió con el caso de Cartier. 

Lo anterior se derivó después de que la actriz Raquel Martínez reveló en redes sociales que encontró el modelo Mercedes-AMG A 35, a tan sólo 68 mil 519 pesos mexicanos.

La actriz compartió la publicación con una fotografía del automóvil en cuestión y etiquetó a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en su mensaje para que la empresa automotriz cumpliera con la venta. 

Relacionada ¿Tanto para que no le gustaran? Se decepciona joven que compró aretes a Cartier

En su publicación, Martínez cuestionó si la oferta era válida y si la empresa estaba obligada a venderle el automóvil al precio indicado.

Martínez se dirigió rápidamente a una tienda de la marca y compartió un video en sus redes sociales para documentar la situación.

Pero la respuesta de Mercedes-Benz no se hizo esperar y poco después de la polémica, la página web oficial de la marca cerró temporalmente sus servicios.

El mensaje anunciaba un "mantenimiento programado" y les pedía que regresaran más tarde para obtener más información.

"En estos momentos estamos realizando un mantenimiento programado. Por favor, vuelva a consultar en breve", se lee en su página web, pero momentos más tarde la página volvió a funcionar.

Hasta el momento ni la actriz ni la marca han dado a conocer el estatus del proceso, pero todos estamos a la espera de la resolución final.  


Nación321 22.13.2024 Última actualización 22 mayo 2024 14:13

RELACIONADAS:

Se decepciona joven que compró aretes a Cartier

¡Lo logró! Mexicano recibe aretes Cartier a sólo 237 pesos

Cartier 'desactiva' ventas en línea de artículos exclusivos

Téllez se lanza contra quien compró aretes Cartier con error

Cartier desiste; da aretes de 200 mil a 200 pesos por error

Compartir:
Lo más importante
Advertising
Advertising