¡Se logró!
Miles de internautas reunieron sus oraciones, fuerzas y tuits por la posibilidad de que un joven identificado como LordeDandy consiguiera unos aretes de la empresa Cartier que costaban 237 mil pesos a solo 237 pesitos, esto con la ayuda de la Profeco.
Luego de un día en que se hizo viral el error de la mundialmente famosa tienda de joyería y que personajes como la legisladora Lilly Téllez arremetieran contra el joven para defender a la tienda millonaria, el cliente anunció que había logrado su cometido.
A través de redes sociales el joven reveló un correo de esta tienda en la que Atención al Cliente ya estaba en contacto con él y a través de X escribió:
"War is over. Cartier está cumpliendo. No soy moneda para caerle bien a los lambiscones. No sé quién es el empleado ni su status, si quieren saber pueden preguntarle a la marca, a mi no, yo no lo contraté. Ustedes ya solo están debatiendo entre socialismo y capitalismo".
Los miles de cibernautas que llevan horas siguiendo este caso celebraron la victoria e incluso hubo quienes propusieron asistir al Ángel de la Independencia para festejar como se debe.